yama uba   lA obra ZEN       Antes de leer Yama Uba
 

[Antes de leer Yama Uba]



«Amor = Tao = Zen»


La palabra más importante (y probablemente la más confusa) es «amor» en esta Yama Uba la obra zen.


Tiene que quedar claro que la palabra «amor» no significa en absoluto "amor" como un sentimiento. No es un profundo apego romántico o sexual con alguien.


Los sentimientos son parte de un holograma, que es la traducción moderna apropiada de Genzo (=el almacenamiento del ojo) en el budismo zen. Un holograma es un imagen/ilusión proyectado por Tao/Amor/Zen. Incluye sonidos, olores, pensamientos, sensaciones y emociones. Un holograma funciona como catalizador con el fin de estimular el Tao/Amor/Zen a emitirse y mantener su circulación. (☞Véase «¿Qué es el holograma en el budismo zen y el taoísmo?»)


La palabra «amor» a menudo se utiliza para traducir la palabra Buda, que significa tanto el nombre del fundador del budismo y la energía fundamental (= Tao, = Zen)


Por favor, asegúrese de que no lea el texto tal como es. Necesita un poco de descodificación.


Aquí tenemos dos herramientas principales para parafrasear las palabras con el fin de entender cómo funciona el zen.


1. Amor = Tao = Buda = Zen = la energía fundamental = nada. Esto es representado por la bruja en Yama Uba la obra zen.


2. Holograma = Mundo = Vida = El yo (y no-yo, en sentido estricto) = colores. Esto es representado por la diva en la obra.

«¿Cual personaje representa cual?»


Bruja: Amor, Tao, Zen; La energía fundamental que proyecta un holograma.


Diva: Holograma, o el mundo exterior y su propio Yo, incluyendo memorias, sentimientos y pensamientos; Un holograma estimula Tao/Amor/Zen a emitirse mientras Tao/Amor/Zen está proyectando otro holograma.


Monje: Daisetz Suzuki, uno de los mejores guías del budismo, el budismo zen en especial. Escuche sus epigramas.


Valet: una persona laica. Cuando se habla de Tao/Amor/Zen, tiene que enfrentar este tipo de burlas y desconcierto, como Lao Tse explica en su Tao Te King.

«¿Qué es el holograma en el budismo zen y el taoísmo?»


Tao/Amor/Zen proyecta "el mundo", que a veces se llama Yo (Yo y no-yo, más precisamente) o la vida. Es una imagen en tres dimensiones/ilusión con sonidos, olores, pensamientos, sensaciones y emociones. En los viejos tiempos, los maestros zen utilizaban la expresión "Genzo 眼蔵". Gen 眼 significa "ojo". Zo 蔵, "almacenamiento". En nuestro tiempo, debe ser interpretada como "holograma".


La energía Tao/Amor/Zen se emite sí mismo, proyectando un holograma (El mundo entero es un holograma.) El holograma estimula Tao/Amor/Zen mientras Tao/Amor/Zen está regresando a él. Así es como va el ciclo.

«Diez Toros y Yama Uba»


¿Quiere llegar al Satori? Si es así, es la razón exacta por la que nunca "llegar al" Satori porque ya está allí. Si intenta llegar allí, está negando el hecho de que está en el "estado" del Satori. Además, es más fácil si se considera como una acción en lugar de un estado. El acto de vivir es el Satori. Recepción y emisión de la energía Tao/Amor/Zen es el Satori. Haga lo que haga, está recibiendo y emitiendo Tao/Amor/Zen. Por lo tanto, esté lo que esté haciendo, usted está en el Satori.


Este concepto de «diez toros / Diez pasos para llegar al Satori» se supone que fue inventado en el siglo 12 por un maestro Zen chino Kakuan.


Es comprensible que un maestro Zen estuvo tentado de usar un método de enseñanza paso a paso con el fin de explicar cómo se puede llegar al Satori, pero tiene que quedar perfectamente claro que el tiempo no existe en la esfera del Tao/Amor/Zen/Buda. Por lo tanto, todos los diez pasos tienen/pueden tener lugar simultáneamente.


Todo lo que tiene que saber es usted está en el Satori. No tiene que hacer nada para llegar hasta allí.


Incluso puede comenzar con el hecho de que usted está en el Satori y empezar desde el décimo toro al primero. Es una aplicación útil de Pensamiento Inverso a Diez Toros. (☞ Véase Taoísmo en Español 1-9 Pensamiento Inverso) El tiempo es sólo un parámetro. En Tao/Amor/Zen, el tiempo no existe. Por lo tanto, el orden no tiene la menor importancia.


Una vez que entienda que no debe buscar el Satori, usted está listo para ver cómo los diez toros corresponden a Yama Uba paso a paso.


Los comentarios sobre Diez Toros han sido tomados de Wikipedia, cuya interpretación está lejos de ser perfecta. Entonces, por favor, tenga cuidado de no dejarse caer en una trampa Buscar-Satori. Yama Uba la bruja (= Tao/Amor/Zen) está siempre con usted, sea consciente del Satori o no. Nunca piense que tiene que trabajar duro antes de llegar al Satori. Diez Toros es utilizado aquí para aclarar la estructura de Yama Uba la obra Zen, no para pedirle que siga estos pasos. Por el contrario, no siga los pasos, pensando metódicamente de cómo llegar el Satori. Uno puede usar los diez pasos como exemplum negativo si le gusta.

Pub:

1. En busca del toro (búsqueda sin rumbo, sólo el sonido de las cigarras) --- Diva (= Holograma, = El Yo, = Mundo) canta sobre Bruja (= Zen, = Tao, = Amor) sin saberla. Es decir, usted no sabe quién realmente es el verdadero Usted. El verdadero Usted es Tao/Amor/Zen, la energía fundamental, sea consciente de ella o no. En este punto, está en busca de quién realmente es usted, que no es necesario.

10. Volver a la sociedad (mercado lleno de gente, emitir la iluminación mezclándose con la humanidad) --- Diva vuelve a Kyoto. Después de haberse dado cuenta de que el verdadero usted es Tao/Amor/Zen, su Yo holográfico vuelve a la sociedad holográfica. Vive entre la gente, sabiendo que los otros son parte de su holograma, es decir, los otros seres son una parte extendida de su Yo holográfico. Puede hablar de Tao/Amor/Zen con otros o vivir como ha estado haciendo sin intentar convencer a los demás sobre el budismo o el taoísmo, pero ahora sabe que haga lo que haga, está emitiendo Tao/Amor/Zen, sea o no sea consciente de lo que se le llama Satori.

2. El descubrimiento de la huella (un camino a seguir) --- De Kyoto, Diva (= Holograma, = El Yo, = Mundo) viaja al Templo de la Luz Justo. Todavía no sabe quién realmente es usted, pero acepta que su propio Yo y el resto del mundo son reconstruidos y proyectados en su "mente" como neurocirujano Karl Pribram dice. (☞ Véase Taoísmo en Español 4-3 El vacío lleno y Karl Pribram en Wikipedia.) Todavía cree que la "mente" existe y pertenece a usted personalmente e independientemente.

8. Ambos, el toro y el Yo, trascienden. (todo olvidado y vacío) --- Desaparece la frontera entre Diva y Bruja. Desaparece la frontera entre un holograma y Tao/Amor/Zen. No busque un refugio fuera del mundo en frente de usted (= Holograma), porque sólo dentro del holograma de usted su Yo holográfico puede recibir la energía de Tao/Amor/Zen. Acepte su mundo holográfico como si fuera el real Tao/Amor/Zen. En realidad, no existe la división entre ellos. Sólo en su "razón" formado por su educación moderna, sólo en la llamada "mente" independiente, existe la división.

7. El toro trascendido (una vez en casa, el toro es olvidado) --- Diva se da cuenta de que en realidad ella es Bruja. Esta es la respuesta. Su Yo holográfico se da cuenta de que el verdadero Usted es Tao/Amor/Zen, la energía fundamental.

6. Montándolo hasta casa (gran alegría) --- Diva canta la canción con Bruja. Su Yo holográfico canta la canción con Tao/Amor/Zen. Así es cómo funciona su propio Yo. Su propio Yo no existe independientemente. Es un nombre dado a una parte del holograma proyectado por Tao/Amor/Zen. No controla ni posee su propio Yo. No puede hacer ninguna de las dos si su propio Yo no existe. Entonces, ¿quién es usted realmente?

5. Domar el toro (menos perdido, menos disciplina, el toro se convierte gentil y obediente) --- Diva está aterrorizada por Bruja. El Yo holográfico de usted está aterrorizado por la verdadera naturaleza del Zen (= Tao, = Amor). Cuando descubre qué realmente es el Zen (= Tao, = Amor), estará aterrorizado, porque es tan aterrador como el mundo en frente de usted. Su mundo holográfico y el Yo proyectado allí son la manifestación del Zen (= Tao, = Amor), por muy terrible que parezca. Por supuesto, podría parecer muy tranquilo también. Por lo tanto, no juzgue la manifestación del Tao/Amor/Zen en frente de usted, y acéptela tal como es.

4. Atrapar el toro ([una gran lucha, el toro escapa varias veces, la disciplina requerida] --- Este comentario entre los corchetes fue escrito originalmente por un contribuyente de Wikipedia. Es engañoso y no está de acuerdo con las enseñanzas en «Taoísmo en Español».) --- Diva descubre la verdadera naturaleza de Bruja. Esto está representado por la entrada de Bruja al comienzo del acto II. Su propio Yo (= Holograma) descubre qué es el Zen (= Tao, = Amor).

3. Percibir el toro (pero sólo su trasero, no su cabeza) --- Diva (= Holograma, = El Yo, = Mundo) se encuentra con Bruja (= Zen, = Tao, = Amor). El Yo holográfica de usted se encuentra con el verdadero Usted (= Zen, = Tao, = Amor). En otras palabras, usted es consciente de que su propio Yo no pertenece a usted, y crea que el verdadero Usted es algo más, aunque todavía no sabe lo que es.

9. Llegar a la origen (indiferente con o sin, el sonido de las cigarras) --- Bruja vuelve a las montañas. Tao/Amor/Zen vuelve a Tao/Amor/Zen. Estimulado por un holograma, Tao/Amor/Zen se emite. A través del holograma, Tao/Amor/Zen vuelve a sí mismo, emitiendo un otro holograma. Un ciclo termina y otro comienza. Por favor, no olvide que el tiempo no existe en el Tao. El fin, el principio y otro ciclo tienen lugar simultáneamente.

«Oraciones importantes y sus comentarios»


Bruja


Si dedica esa canción hermosa al Buda, qué maravilla, me va a purificar y puedo olvidarme de la obsesión con el mundo material. ---

(Si manda Tao/Amor/Zen, puede desprenderse de su mundo holográfico, que quiere decir, puede recordar que el verdadero Usted es Tao/Amor/Zen).


Entonces, puedo volver al mundo real del Amor donde pertenezco. ---

(Y, el verdadero Usted [= Tao/Amor/Zen] volverá a Tao/Amor/Zen. Un ciclo se completa.)




Monje


[A la audiencia]

Tengo que decir una cosa a todos ustedes.

Nosotros, especialmente los intelectuales y filósofos, preferimos jugar con las ideas y detestar la realidad. ---

(Esta Realidad significa Tao/Amor/Zen, no es la llamada realidad en frente de usted, que es un holograma.)


Cuando la realidad se presenta, nos asustamos. ---

(Esta Realidad es representado por Bruja.)


O, simplemente intentamos ponerla en los moldes, los moldes de las ideas que somos capaces de entender. ---

(Esta es una actitud típica de los académicos. El Maestro Zen Dogen del siglo 13 expresó su desprecio hacia ellos varias veces en su «Shobogenzo».)


Hasta cierto punto, esto es una actitud correcta. ---

("Hasta cierto punto", no del todo completo)


Por mucho que intentemos ser realistas genuinos, ninguno de nosotros puede evitar ser un idealista.


Pero debemos recordar que hay algo que no pertenece ni al mundo de la idea ni al mundo de la materia. ---

("Algo" = Tao/Amor/Zen. Mundo de la idea/sentido/sentimiento + Mundo de la materia = Holograma.)


Si se quiere comprender la raíz de su vida, debe enfrentarse a este «Algo». ---

(Esto es importante. Trate cada palabra con cuidado.

"Su vida" = holograma.

"La raíz de su vida" = Tao/Amor/Zen.

"Algo" = Tao/Amor/Zen.

"Enfrentarse a este «Algo»" = Enfrentarse a la llamada realidad en frente de usted = Aceptar todo tal como es, incluyendo su Yo proyectado, y recibir la energía de Tao/Amor/Zen a través de la "realidad" holográfica en frente de usted.)




Monje


Pero, ¿qué es la diferencia entre el bien y el mal? ---

(☞Véase Taoísmo en Español / Tao Te King Capítulo 62-3 / Akunin shoki setsu - Siéntase seguro.)


Es sólo relativo.


Ambos proceden de la misma raíz. ---

("Raíz" = Tao/Amor/Zen.)


El dolor y el placer no existen realmente. ---

(Pensamientos, sensaciones y emociones pertenecen a un holograma.)




Bruja


Es el mundo que usted crea. ---

(El verdadero Usted = Tao/Amor/Zen.

El mundo holográfico en frente de usted es proyectado por la luz del Tao/Amor/Zen. Es proyectado, pero no "inventado" con la intención o el propósito de Tao/Amor/Zen. Por favor, no intente interpretar la "realidad" holográfica como un mensaje moral o premonitorio de Tao/Amor/Zen. Es inútil. Por eso, sólo acéptelo tal como es. Haciendo esto, recibe la energía de Tao/Amor/Zen a través de él, y por lo tanto emite Tao/Amor/Zen, proyectando otro holograma.)




Bruja


¡No se deje engañar por mi aspecto! ---

(El aspecto de Tao/Amor/Zen es un holograma. Ya que el mecanismo de sentido pertenece al holograma, no sirve de nada buscar Tao/Amor/Zen fuera del holograma. El Verdadero Usted es Tao/Amor/Zen, que no es parte de un holograma, pero se manifiesta a través de él.)


Estoy haciendo esto a propósito. ---

(Un holograma no es proyectado con un propósito particular tal como un mensaje moral o un indicador de precognición. Su único objetivo es estimular Tao/Amor/Zen para emitir la energía de Tao/Amor/Zen. Así, Tao/Amor/Zen puede seguir siendo Tao/Amor/Zen porque es la circulación de la energía.)


Siempre están mirando cómo la vida pasa en la superficie, pero nunca saben cómo el Amor funciona detrás de ella. ---

("En la superficie" = holograma)


Yo sólo quería que les muestre cómo funciona. ---

("Ella" = Tao/Amor/Zen)




Monje


[Se levanta]

Ahora, una bruja verdadera y una diva metropolitana cantan la canción de una bruja de las montañas. ---

(Ahora, Tao/Amor/Zen y un holograma se solapan entre sí y cantan la canción de Tao/Amor/Zen. Esta es otra explicación de cómo funciona Tao/Amor/Zen. Un holograma necesita Tao/Amor/Zen como proyector. Tao/Amor/Zen necesita un holograma a manifestarse a través de él. El objetivo es "cantar la canción" de Tao/Amor/Zen, lo que significa emitir Tao/Amor/Zen).


¿Pueden decir quién está cantando sobre quién?


Una mezcla con el otro. ---

(Tao/Amor/Zen y un holograma se solapan y dependen uno de otro. Su Yo holográfico no puede recibir Tao/Amor/Zen sin un holograma porque el Yo es parte del holograma.)


¿Lo ven?


Así es como funciona «una bruja vieja y fea de las montañas». ---

("Una vieja bruja fea en las montañas" = Tao/Amor/Zen)


Así es como funciona el Amor delante de nosotros, los seres humanos, en nuestros dramas del mundo cotidiano. ---

(Detrás de todo acto humano o fenómeno no humano, Tao/Amor/Zen está funcionando.)




Bruja: ¿Qué es esto?

Diva: "Es «eso»." ---

(Significa Tao/Amor/Zen. Tao/Amor/Zen no se supone que tiene un nombre. Lao Tzu dice: " Si puede hablar de Tao, este Tao no es verdadero Tao. Si puede nombrar algo, la palabra no significa lo que realmente es." «Tao Te King / Capítulo 1»)




Bruja


¿Se llaman montañas? Se levantan del barro de la nada. Perforan las nubes en el cielo. ---

("La nada" = Tao/Amor/Zen.

"El barro de la nada" = Holograma.)



Valet


¡El cielo está vacío! ¡Las montañas también! ---

(Esto es sobre el famoso "Los colores son justamente vacíos. El vacío es justamente colores." 色即是空. 空即是色. [Shiki soku ze ku. Ku soku ze shiki.] El cielo y las montañas son parte de un holograma, que es una ilusión y no existe en la realidad. Sin embargo, con el fin de manifestarse y estimularse , Tao/Amor/Zen no tiene otra manera excepto a través del holograma. ☞Véase Taoísmo en Español 39-5 Shiki soku ze ku - Valle lleno)




Cantantes


[Cantando]

Es cómo oír los sonidos de ningún sonido. ---

(Así es como se recibe la energía de Tao/Amor/Zen a través de un holograma.)



Valet


No se puede escuchar los sonidos de ningún sonido! ---

(Una reacción típica de los materialistas contra el budismo zen.)



Diva


Sí, yo puedo.



Bruja


Sí, yo puedo.



Cantantes


[Cantando]

¿Es cómo oír el eco de ninguna voz. ---

("Una mano tiene voces. ¡Escucha las voces!" 隻手声あり, その声を聞け [Sekishu koe ari, sono koe wo kike] «Hakuin 白 隠, un budista Zen japonés 1685-1768». Este famoso Koan le pide que haga lo mismo. Oír los sonidos de ningún sonido = Oír el eco de ninguna voz = Recibir la  energía de Tao/Amor/Zen a través del mundo holográfico. ☞Véase Taoísmo en Español 14-4 Sonido sin sonido)




Bruja


¿No puedes ver, detrás del paisaje de las montañas, la verdadera realidad de las aguas sin límites? ---

(El paisaje de las montañas = Holograma.

La verdadera realidad de las aguas sin límites = Tao/Amor/Zen).




Diva


[Cantando]

¿No estás mirando la luna brilla sobre la superficie del mar? ---

(Una hermosa metáfora del Tao/Amor/Zen y un holograma.

El mar = Tao/Amor/Zen.

La luna brilla sobre la superficie del mar = holograma.

Un holograma se mueve con Tao/Amor/Zen como la imagen de la luna se mueve con la superficie del mar.)



«Nota / Acerca de la Luna en el budismo zen»

"Luna" es Tsuki 月 en Japonés. Tsuki es también el título de un capítulo de «Shobogenzo» por Dogen aunque el maestro Zen eligió deliberadamente una combinación diferente de caracteres chinos/kanji para la misma pronunciación 都機. Esta es una clave para entender qué es la luna/tsuki en el budismo zen. El primer carácter chino/kanji 都 [tsu] significa "todo" y se utiliza para expresar "capital". Lo segundo 機 [Ki] significa un mecanismo o una máquina. Por lo tanto, "tsu ki" 都機 por el Maestro Dogen significa "todo el mecanismo". Es el mecanismo de la energía de Tao/Amor/Zen y un holograma. Esto también se expresa por Shin 心, que es a menudo erróneamente traducido como "mente" o "corazón" en este contexto. Shin 心 debe ser traducido como "centro", como Dogen eligió correctamente el 都 caracteres Kanji [tsu]. La luna 月 [Tsuki] es el centro/mecanismo.

En este mecanismo, un holograma estimula Tao/Amor/Zen. Tao/Amor/Zen emite su energía, proyectando otro holograma. Tao/Amor/Zen vuelve a su fuente a través del holograma, estimulando Tao/Amor/Zen. De este modo, se completa un ciclo. El círculo de un maestro Zen representa este ciclo. El círculo de la luna llena también.




Diva


[Cantando]

Cuando te das cuenta de que te enfrentas a una reflexión silenciosa de la luna brilla, ---

(Lo que se está viendo es un holograma.)



Bruja


[Cantando]

Cuando entiendes que la vida es sólo susurros en el bosque que tu creas, ---

(La vida es sólo un holograma que Tao/Amor/Zen proyecta).



Diva


[Cantando]

Entonces, sabes que estás seguro. ---

(Si sabe que este mundo es un holograma y que el verdadero Usted es Tao/Amor/Zen, está a salvo pase lo que pase en el mundo holográfico.)




Diva


Las montañas que se ven existen sólo para decirte que eres el silencio absoluto. ---

(Las montañas = Holograma.

El silencio absoluto = Tao/Amor/Zen.

Se puede interpretar que el mundo holográfico existe como material educativo. Le enseña que el verdadero Usted es Tao/Amor/Zen, cuya razón de ser es mantenerse existiendo, haciéndose circular.)




Bruja


[Cantando]

Cuando juego en la realidad, cuando estoy con tu realidad, ayudo a los hombres, que vienen en las montañas y recogen leña. ---

(Cuando Tao/Amor/Zen «juega» en la realidad holográfica, ayuda todo lo que se proyecta en el holograma. «Jugar» es un concepto importante en el budismo zen. Cuando Tao/Amor/Zen proyecta un holograma, «juega». Nunca es serio. Nunca proyecta un holograma para «castigarte» o «recompensarte». No hay causalidad entre un holograma y otro. Ni entre un objeto y otro dentro de la misma holograma. Tao/Amor/Zen nunca proyecta un holograma con un juicio moral o una consecuencia lógica. No hay tal cosa como un mal/buen Karma. La única relación de causalidad tiene lugar entre Tao/Amor/Zen y un holograma, como el proyector y lo proyectado, o como lo estimulado y el estimulante. El ciclo entre ellos es el verdadero Karma. Tao/Amor/Zen proyecta un holograma "juguetónamente" sin ninguna razón. No tiene sentido tratar de interpretar «la realidad de usted». Es un estimulante que le hace emitir más energía de Tao/Amor/Zen. Si la emite, se completa la tarea de la energía.)


Muy cargados, necesitan descansar y sentarse a la sombra del árbol que florece.


Voy a compartir su carga y caminar con ellos bajo la luz de la luna. ---

("Voy a caminar" = Tao/Amor/Zen va a caminar.

Tao/Amor/Zen comparta su carga y camina con usted. Proyecta su carga y el Yo proyectado.

"La luz de la luna" = La luz de Tao/Amor/Zen = La luz de Buda Amida.

Curiosamente, en el sintoísmo, piensan que la sombra es la realidad. A causa de la luz, no pueden ver la realidad y se confunden a la luz. Cuando se apaga la luz, pueden vivir la verdadera vida en la oscuridad.)


Cuando llegamos al pueblo, están felices de terminar el trabajo de un día e ir a la cama sin darse cuenta de mí. ---

(No tiene que saber si Tao/Amor/Zen está funcionando o no. Haga lo que haga, se está recibiendo y emitiendo la energía de Tao/Amor/Zen. No tiene que pasar por cualquier penitencia para alcanzar el Satori.)




Diva y Bruja


[Cantando]

Puedes oír que las amas de casa golpean la tela o la seda. ---

("Las amas de casa" = Holograma)


Cuando los sonidos se detienen, ¿puedes oír que las voces silenciosas están hablando ruidosamente? ---

("Voces silenciosas" = Tao/Amor/Zen.

"Oír que las voces silenciosas están hablando ruidosamente" = Oír/recibir la energía de Tao/Amor/Zen a través de un holograma.

Su Yo holográfico y el resto del mundo estén en la acción o no, Tao/Amor/Zen es con el holograma.)


¿Quién está hablando?


Nadie sabe que mi mano está moviendo con cada golpeteo de ellas. ---

("Mi mano" = La energía del Tao/Amor/Zen.

"Ellas" = Holograma.

Las otras personas son personajes de un holograma. Ellas no tienen que saber que Tao/Amor/Zen las está proyectando. Por supuesto, no hay problema si lo saben. Usted no tiene que saberlo, tampoco. No hay ningún problema si lo sabe, tampoco. No tiene que convencer a los demás de que Tao/Amor/Zen es la verdadera realidad, y de que el mundo, incluyendo su Yo proyectado, es parte de un holograma.)




Bruja


Por bellamente que cante sobre mí, todavía tengo que vagar de montaña a montaña. ---

(No importa lo mucho que respeta Tao/Amor/Zen como religión, tal como el budismo zen o el taoísmo. La tarea de Tao/Amor/Zen seguirá siendo el mismo.)




Bruja


Si se comparte la sombra de un árbol o se bebe el agua del mismo río, está destinado a ser así. No hay ninguna coincidencia. Usted y yo somos uno. ---

(No hay necesidad de interpretarlos, ¿verdad?)




Bruja


Buscando flores en primavera,

Siguiendo la luna en otoño,

Volando con nieve en invierno,

Vago de montaña a montaña. ---

(Vago = Bruja va = Tao/Amor/Zen va.

Primavera, otoño, e invierno = holograma.

Montaña a montaña = Recirculación = Recreación = Reencarnación.

Proyectando un holograma en un momento, Tao/Amor/Zen se recrea, emitiendo la energía de Tao/Amor/Zen y proyectando otro holograma. Esta recreación del Tao/Amor/Zen es la reencarnación.)


Eso es mi destino. ---

(Destino de Tao/Amor/Zen = Recreación = Reencarnación)


Yo estaba atrapada en este mundo

Porque quería demasiadas cosas en este mundo. ---

(Aunque esto es palabras de Bruja, podría aplicar para usted. Cuanto más quiere y cuanto más resistencia que crea, tanto más difícil es darse cuenta de que el verdadero Usted no pertenece a este mundo holográfico. Su Yo holográfico no pertenece al verdadero Usted. Si quiere más, el Satori o lo que sea, va a estar atrapado en su holograma).


Yendo a la deriva de un lugar a otro,

Cambiándome de una cosa a otra,

Finalmente me he convertido en nada,

Nada más que una bruja. ---

(Nada = Tao/Amor/Zen. Lo simboliza Bruja.)


Ahora sé que soy el Amor. ---

(El verdadero Usted es Tao/Amor/Zen.)




Cantantes


[Cantando]

Mira, ella estaba aquí hace un momento. ---

(Tao/Amor/Zen existe en todo.)


Ahora no podemos verla nunca más. ---

(No se puede ver Tao/Amor/Zen).


Montañas, montañas, mas montañas,

Montañas, montañas, encima de las montañas,

Está vagando para siempre. ---

(Se repite eternamente la recreación de Tao/Amor/Zen. Es la reencarnación eterna, sin tiempo. Es el ciclo constante y eterno de Tao/Amor/Zen, estimulado por un holograma y emitiendo otro.)


Está en la tierra de la Nada. ---

(El Tao no tiene espacio.)




Leer Yama Uba la obra Zen.

Pub: